viernes, junio 4

El Sueño






Detengo el tiempo un segundo y preciso el instante del amanecer en mis pupilas aturdidas, entre lagañas y sueños escurridos en un día más que se fue, como un segundo breve de lo invisible, apoyo los codos en la ventana y la ventana da al recuerdo que se empeña en no dejarme olvidar la Crónica de tu amor Suicida... Suenan estrenduosamente las mil alarmas que hacen la guerra contra el Morfeo Pesado que adormece mi cuerpo por escasas 2 a 3 horas diariamente, suficientes para mi, al final siempre le ganamos la batalla al insomnio toxico de mi cotidianidad.

Me paseo por calles, avenidas, en lugares silenciosos y aveces inimaginados, escondiendome detras del lente de mi camara para capturar momentos y hacerlos eternos deteniendo el tiempo para una eternidad que resulta ser efimera e irrepetible, me empeño en postergar y detener el tiempo, en construirte como en mis sueños, te armo como un rompecabezas, tras miles de miradas, bocas, narices, para darle forma a tu rostro, al rostro que he visto en el agua, en el cafe, en mis sueños, los cuales todos hablan de ti; para no ver solo tus piernas flacas, tus caderas marcadas y esa clavicula a la cual seguramente me anclava para vivir... Trato de darte una forma humana, como la de mis visiones, y asi estar alerta y reconocerte fácilmente por las calles, por todos los lugares por los que transito y he de transitar, hasta llegar a Tí...

Pretendo encontrarte a la brevedad posible, para continuar lo pausado, lo prohibido, lo vivido en otras vidas, en otra épocas y en otras formas, y esta vez no pienso dejarte ir, por que sé que existes en este mundo, mi mundo, nuestro mundo, en la misma dimension... Necesito encontrarte, en cada linea, en cada verso, debajo de los puntos y comas, para completar mi alma, para que deje de sangrar la herida que arrastro por tu ausencia, por que necesito precisar mi pasion entre tus labios, y tatuarme a tu piel como en otros tiempos, por que necesito Amarte... Amarte para vivir...

07:45hrs 03/06/10

No hay comentarios: