lunes, junio 7

Retrato autobiográfico






Camino con un cuerpo prestado y un alma nomada, sin medias tintas y en desnudez sin disticion de sexo o razas, la geografia y la politica no se hizo para mi, camino en sentido contrario al peaton que amenaza con aplastarme, me coloco las gafas oscuras para pasar desapercibido y camino sigilosamente echo un remolino de sentimientos para no atropellar o torturar a nadie.. yo no vivo sobrevivo a la autodestruccion, no respeto las reglas ni normas, se hicieron para violarlas que no??, soy el pecado en toda la extension de la palabra, el error y la condena, secuestro lunas, robo corazones y almas para no envejecer, espero con ansias la muerte, mientras tanto me aferro a la vida hasta con los dientes, las piernas me flaquean ante mushas cosas, ante lo que digo, creo, pienso y siento amar, me equivoco como consecuencia a cada rato a diario, eso me ha echo crecer y la vida me ha cobrado cara la factura...

Me queda claro que no se amar, solo quiero en exceso, celebro lo que se debe celebrar, y sufro mas que eso por que asi quiero, por que soy masoquista, soy complicado y algo loco, tengo la moral distraida y extraviada de tanto vino al cual soy adicto...

Tengo el corazon fisurado y suturado a puntos de seda, disfruto de la compañia de la soledad y converso genial con el silencio, ayer fui, hoy me desconosco, y eso es lo unico a lo que le temo, a ser un animal irracional que al final no sabe quien es... mientras espero soy paciente..

No hay comentarios: