miércoles, junio 9

Encuentro





00:01hrs; Se escondió tras la noche entre las nubes, para no ser distracción, las estrellas guardaron silencio, el cielo lloro el comenzar del día en la penumbra de tu aparecer, como anunciando tu llegada, entre las sombras de lo oscuro de la noche, al ruido de tus pasos tocar el pavimento humedecido, sabiendo que eras tú… tu sombra se postro ante mí, sabía que eras tú, había esperado muchas vidas ya para este encuentro, sin importar las consecuencias, el precio o la condena… me puse pie para entregarte mi cuerpo desnudo e hicieras de él tu hogar, para que te detuvieras…

01:00hrs; Se había agotado mi tiempo, me habías dicho que tenía una hora para saciarme de Ti para luego seguir en espera y se me fue el tiempo, contemplando con detalle cada rincón de tu cuerpo mientras tú me aprisionabas a ti, entre tus brazos, respirando sobre mis cabellos, provocando sensaciones que solo tú podías provocar, y nos gano el silencio en no pronunciar palabras, pudo más el deseo y me diste de tus labios a beber de tu alma, mientras robabas por completo la mía… me observaste de igual manera, y pese a tu amnesia pudiste recordar algunas cosas, la más importante el saber que al igual que yo, vos también me necesitabas.

02:00; Era la despedida, el hasta pronto y lo sabía... no importaba , había conocido la majestuosa sensación de vivir otra vez, al recorrer con mis labios cada rincón de tu cuerpo, al hacer mía tu espalda, al haber sentido tus piernas enredadas a mi cadera y extasiarnos bañados en sudor, en el pecado de la necesidad, sin palabras, siendo un solo ser… de esas cosas que nos convierten en inmortales, de las pocas cosas que ni el tiempo podrá borrar, tatuándote a mi piel de por vida, mas allá de la muerte…

03:00hrs; Sabrás ahora entonces que no soy un desconocido, que no soy un Ángel, que no soy quien imaginabas, y espero regreses pronto después de esta noche, para quedarte a vivir en mí, en mi desnudez, en mi cama… Es algo de lo que estoy seguro, escuché tu alma llorar al correr cuando otra vez te marchabas.

“Esperaré paciente a que regreses por mí, como el paciente Demonio que soy y he sido”

03:35hrs; 05/06/10

No hay comentarios: