sábado, junio 5

Diablo de mi Guarda





“Pudiese morir hoy por ti, pero te comunico que me encuentro indispuesto”

08:40hrs; Se que existe un Dios o Diosa, es algo que para mí no necesita una explicación, es algo sin ambigüedades, existe y punto... elevo mis plegarias, solicito su ayuda y doy gracias por haberme colocado en el mismo sitio que vos nuevamente, por rodearme de las personas indicadas y no de las que pedí, con esa maestria puntual que sólo Él sabe, ni antes, ni después, sin contratiempos, en el momento justo, exacto... Gabriel, Miguel Ángel Arcangel velan por ti y por mí desde otra dimensión, aquí en este mundo solo él, la, y los Diablos de Mi Guarda.

09:14hrs; ...y hablar de los Diablos de mi Guarda, es una cosa seria, son seres tangibles, con gafas oscuras, moral distraida, adictos al vino, a los cuerpos desnudos, a las palabras prohibidas, al sexo, adictos a la verdad, intolerantes a la mentira, pero un punto de apoyo real que siempre esta cuando debe, como un espiral que va y viene, como el pecado que no deberia existir pero existe, son cada marca visible en mi piel, se encuentran en cada gesto, en cada palabra, donde deberias existir tu...

“Estoy en huelga de hambre por tu ausencia”

“Por falta de lagrimas”

“Estoy en huelga de hambre y en agonía sin ti”

“Por no encontrar el remedio o la cura para mis heridas”

10:24hr; Me despierto con las pocas Neuronas en función en mi cerebro, sin coordinación alguna por lo temprano de mi mañana tardía, viviendo entre lo absurdo y paradojico, con la esperanza de encontrarte de una vez por todas, mientras camino entre y en sentido contrario al Peatón, para verte a los ojos con esa fascinación que solo vos provocas en mi, cada que te pienso, cada que te sueño, cada que apareces entre los liquidos que he de beber, como algo natural en mis visiones de Gitano e Ilusionista... Añoro tu cuerpo palido, verme reflejado en tus pupilas meopes como las mías, añoro Amarte, como un loco Suicida, aun sabiendo que Amarte no es lo correcto, lo que debiera y no es, y aun asi como solo un suicida lo haría.. y elijo amarte sabiendo que seras mi condena, mi pecado, mi gloria y mi Muerte...

11:00hrs; He de tender mi Alma al Sol, para ver si así se secan estas heridas que me estan matando, Angel o Demonio, te espero con el cuerpo desnudo, intacto para el momento que Dios te permita regresar a mi, no importa el tiempo, el precio, o el castigo, para asi beber de ti hasta la ultima gota del veneno de tus labios que me lleve a la muerte, de este Amor Suicida.

Posdata; Ámame desde este preciso instante, de lo contrario; "Te golpearé el pecho hasta triturar tus costillas y el esternon, metere mis manos y te arrancare el corazón para que no se lo puedas a nadie más"....

13:00hrs; 04/06/10


No hay comentarios: