viernes, junio 4

Las Gafas






Son las 15:40 hrs, una charla mas que se va en el preambulo postmorten del misterio que es, no el que se cree pretendo ser o aparentar, soy meope, distraido, despistado, ocurrente, sarcastico, comico, pero con muchos defectos, no confio ni me enamoro a menudo, me cuesta hacerlo, me tropiezo conmigo, con mi sombra, con mis errores y mis olvidos a cada instante, haciendome recordar quien soy, donde estoy, y por que me he perdido, pretendo no sentir emociones efimeras que me lleven al habismo de la misma soledad y oscuridad que siempre me acompañan, no se mentir por ello no me esfuerzo, me enredo con las palabras y con mi acento peculiar, peleo a menudo con la LL, trato disimularlo con la (ie), pero tambien a menudo me descubren, rara vez me sonrojo, trato de no sentir, pero oh maldita sea, soy muy sentimental, visceral, como no sentir, cuando no estoy construido de huesos, bueno si, pero ellos llenos de emociones que sostienen mi esqueleto, no culpo a mi corazon, puesto que soy medico y se que ahi no residen los sentimientos, deberia ser solo mi maldito hemisferio derecho, pero creo son ambos, y por ello me resulta dificil, actuar sentir y pensar, pero aun contra mi voluntad y en contra de mis sentimientos, sensaciones y emociones, tengo que concentrarme, a medio quirofano, cuando manejo, cuando alguna vida se encuentra en mis manos. Lloro a menudo si, pero en un rincon oscuro donde nadie pueda verme, sufro lo que debe sufrirse, lloro lo que debe llorarse, pero no mas de lo debido y celebro lo que debe celebrarse.

15:53 hrs, y no se por que hablo de mi, a estas horas de la tarde, cuando hay mucha claridad y no es mi mejor amigo el Sol o el Calor, pero si le agradesco le de vida a mi confesora y compañera Multipolar la Luna, a veces llena, cuarto menguante, cuarto creciente, con sus 8 fases, causando mareas, es mi mejor amiga, y bebo de ella como indico Papa Sabines a gotas, a veces a Cucharadas, soy meope, veo con dificultad,ya lo he dicho, alguna vez me quite las gafas para que alguien fuera mis ojos, mi vision, tome su mano para que me guiara, y me solto en medio de la nada, en la oscuridad, hoy pese al dolor, la melancolia y a la factura cara que me ha pasado la vida, quizas por algo que ya no recuerdo y seguramente hice en otras vidas, con impuestos nuevos y con iva al doble, con propina incluida, me pongo de Pie, te aplaudo para que sigas tu camino, me coloco las Gafas que nunca me debi quitar, y te veo con una sonrisa fingida, no pretendo olvidarte y lo sabes, me quedo con tus aciertos y virtudes, no con tus tropiezos y errores, me quedo con tu verdad, y lo bueno que m diste, y no pretendo ponerme algun tatuaje tribal en toda la piel para Olvidarte, Te amo, pero hoy solo pretendo hacer lo mismo que tu haces, quizas me tome más tiempo que a ti, pero necesito y voy a vivir Sin Ti.

Posdata 1; No intentes olvidarme que no lo lograras, no intentes odiarme que no podras, no me intentes amar de nuevo que no estoy en servicio ni disponible para Ti,

Posdata 2; No me ames, ya olvide y no pretendo aprender....

16:07 pm......02/06/10

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Montserrat, Gracias por crear el Blog, wooow hablar de mi seria modestia, pero woow gracias por crear este blog

Anónimo dijo...

<3 <3

Hc dijo...

Hola amigo, está padre el blog, como sabes tomé una de tus frases, la posdata 1, me encantó, sobre todo, porque va muy bien con la etapa que estoy viviendo.. gracias por compartir este este espacio... saludos